Becas para asistir al CATE 2023

La AATE posee un número determinado de becas para estudiantes universitarios que deseen concurrir al CATE. La beca consiste en la exención en el pago de la inscripción del congreso.

Para aplicar para la misma los interesados deberán completar el formulario que se encuentra a continuación. La fecha límite es el 10 de marzo de 2023.

El pedido de beca no garantiza su aprobación, y deberá recibir un mensaje de los organizadores (antes del 10 de marzo) con un número de beca, que deberá presentar junto con su documento el día de la inscripción.

Por el momento esta beca se encuentra abierta únicamente para ciudadanos argentinos.


Nombre y Apellido:
Institución a la que pertenece (si no pertenece a una institución poner "Particular"):
Cargo o Posición:
Correo Electrónico:
Dirección Postal Completa:
Presenta Trabajo SI
NO
Título/s del/los trabajos donde es autor o co-autor
Sesión del/los trabajo/s:
Cómo se enteró del congreso?? Internet
E-mail
Relaciones
Trabajo
Autor Frecuente
Poster en Universidad
Otro
Las becas otorgadas por los organizadores del CATE consistirán únicamente en la reducción en el pago de la inscripción del evento. Por razones de presupuesto no se podrán cubrir valores de viajes, hoteles o comidas, los que son responsabilidad de los participantes. Explique brevemente las razones por las cuales desea ser considerado para una beca en el pago de la inscripción. Antes del congreso se le informará a cada postulante, vía e-mail, si ha recibido la beca.